Empresa

Transformamos el metal para dar forma a sus ideas y proyectos.

Especialización y medios

Nuestros más de 40 años transformando el metal nos han llevado a crecer en múltiples áreas de actividad.

Cada proyecto realizado, ha mantenido nuestro empeño en mejorar, optimizar procesos y sobre todo en una continua búsqueda de la calidad y satisfacción del cliente. Para ello contamos con los medios y equipamiento más puntero y con un equipo humano altamente cualificado.

Nuestro objetivo es garantizar el funcionamiento y calidad de su proyecto: desde la pieza más pequeña hasta la más compleja instalación.

Nuestras instalaciones de 25.000 m2, divididas en 16 naves especializadas en distintos procesos de transformación del metal, cuenta con los equipos más punteros del sector, capaces de tratar cualquier tipo de aleación del metal.

Compromiso

Nuestro compromiso se basa en ofrecer un servicio que supere sus expectativas..

La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro sistema de calidad, siendo nuestro objetivo sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus necesidades.
Nuestra relación con los clientes se basa en valores como la confianza, comunicación, la capacidad de nuestro equipo y la rapidez de adaptación a sus necesidades.

En IMECAL creemos en:

  • Nuestro equipo, en su seguridad, esfuerzo, talento, formación continua y compromiso.
  • La mejora continua y la innovación en todos nuestros procesos y actividades.
  • La dirección y gestión de nuestro negocio de manera ética, respetuosa con el medioambiente y socialmente responsable.

Asimismo tenemos el compromiso de conseguir un entorno de trabajo seguro y saludable para todas las personas que trabajan con nosotros, la seguridad y motivación es fundamental para obtener los mejores resultados para su proyecto

Equipo humano

Contamos con un equipo humano altamente cualificado formado por directivos/as, administrativos, Ingenieros/as, técnicos/as especialistas y operarios/as en continuo reciclaje e identificado plenamente con el objetivo de la empresa: Que Vd. Quede satisfecho con nuestro servicio.

Gracias a la adecuada gestión de la información, la comunicación, tanto de las responsabilidades individuales, como de los objetivos a alcanzar, la preocupación por el desarrollo de nuestros profesionales, así como por su bienestar y grado de conciliación de la vida personal y profesional, nos está permitiendo disponer de personas no sólo altamente cualificadas, sino también motivadas y comprometidas con el desarrollo de la organización.

El equipo humano de IMECAL trabajamos para darle el mejor servicio.

Somos el equipo profesional más cualificado en la transformación del metal.

Formación

Es nuestra gran motivación. En Imecal, no nos conformamos únicamente con nuestro conocimiento y habilidad tecnológica, queremos seguir creciendo y ese espíritu de crecimiento lo proyectamos a través de la formación.

En Imecal, la formación continua es un elemento de la máxima importancia para crecer y responder con eficacia a las nuevas demandas de la industria.

Además, disponemos de un centro de formación de 850 m2, homologado por la Consellería de Trabajo, en el que de manera constante se realizan cursos de especialización en los trabajos del metal y cursos de reciclaje continuo.